• Suba de Cigarros

Cigarros

Estimados Socios nuevamente como ya ha sucedido en otros rubros las Tabacaleras buscaron la forma de ver que sus ganancias no se vieran resentidas ante el aumento de Impuestos que les aplico el Gobierno de Tabare Vazquez ; y la forma mas sencilla bajar el margen de ganancia del comerciante y no lo podemos aceptar porque las cargas Impositivas que contamos en nuestros negocios ya es muy pesada y no podemos de ninguna forma reducir nuestros ingresos.

La Insttucion sugirio un precio de venta en el que se mantiene nuestro margen de ganancia (ver listado en esta pagina) y con el que debemos trabajar por un motivo muy sencillo es la unica forma que nuestros negocios sean rentables aplicando los margenes de ganancia que correspondan ; el gran tema pasa por nuestro Gremio que debe respetar los margenes y no estar pendiente del margen del vecino la forma de atraer clientes no la logramos bajando productos de colocacion masiva lalogramos con el armado de promociones de productos que su rotacion no estan masiva para esto sirve como ejemplo las promociones que realizan las grandes cadenas nunca van encontrar en estas campañas productos de consumo masivo y cuando eso sucede es por algun beneficio especial del Distibuidor o de la Fabrica.

La Directiva de la Institucion se encuentra realizando gestiones a todo nivel para que mas alla de lo expuesto se nos repeten nuestros margenes ,pero tambien se necesita el respaldo de los comerciantes el no aceptar y no vender a margenes menores ; las Gremiales que representan a las Estaciones de Servicio y a los Almacenes y Bares pueden negociar tranquilos porque en estos comercios se respeta los margenes establecidos y el cliente los paga.

Cigarros sueltos

Ante varias inspecciones que ha realizado el Ministerio de Salud Publica en estos últimos meses a salones y kioscos, y a raíz de las misma han sido multados varios socios con valores de 20.000 UI ( $ 45.150 aprox. ) reiteramos una vez más que está PROHIBIDA LA VENTA DE CIGARRILLOS SUELTOS.

La ley 18.256 es la que ampara esta reglamentacion, en la cual está redactada la prohibición de la misma y las sanciones por cometer dicha infracción.

Actualización de precios

Descargue lista de precios actualizados VIGENCIA DESDE 04/01/2018 - Click aqui.