Demo
  • Home
  • Información
  • Carné de manipulador

Manipulación de Alimentos

REITERAMOS A LOS ASOCIADOS LA IMPORTANCIA DE SACAR EL CARNÉ DE MANIPULACION DE ALIMENTOS, EL MISMO ES OBLIGATORIEDAD PARA TODA PERSONA QUE MANIPULE MERCADERIA SIN IMPORTAR QUE ESTE SUELTA O ENVASADA. LA ASOCIACION PONE A DISPOSICION DE SUS SOCIOS EL MANUAL PARA REALIZAR EL EXAMEN QUE EXIGE LA IMM, DICHO MANUAL SE PUEDE RETIRAR EN LA INSTITUCION DE LUNES A VIERNES DE 9HS A 17. 50HS Y EL MISMO ES SIN COSTO

Requisitos

LUGAR DE REALIZACIÓN: Atrio de la Intendencia de Montevideo - Sector Santiago de Chile - Nº puerta: Pb003

INSCRIPCIÓN: Las reservas de día y hora para el exámen se realizan unicamente por el telefono 19503000 opción 4 y luego opción 2 , se reserva solo los días miercoles  a partir de 8.15hs a 17 hs.  Se solicitarán los siguientes datos: Teléfono Cédula de Identidad Nombre y apellido (primer nombre y primer apellido).

EXAMEN: Concurrir con Cédula de Identidad vigente, lápiz y/o lapicera. Duración: 1 hora aproximadamente. Consiste en 30 preguntas, se exige  puntualidad, comenzado el examen no se permite el ingreso, por lo que se deberá solicitar nueva fecha,  por tal motivo o por la no asistencia sin previo aviso , la nueva fecha quedara para 3 meses posterior a la fecha fijada.

 

CARNÉ: Aprobado el examen, lo abona y se le entrega el carné con foto incluida. Costo del carné: $ 95 Contacto 

Descargue el manual de manipulación de alimentos aquí

Asociación de Kioscos, Salones y Sub-Agentes de Quinielas del Uruguay

Copyright © 2016 Asociación de Kioscos, Salones y Sub-Agentes de Quinielas del Uruguay
Teléfono 24083228 - Fax 24083228 int. 34.

Diseño, Programación y Hosting IMAGO Comunicación Visual